Los últimos parches de seguridad de Microsoft causan problemas con algunas aplicaciones

La semana pasada, Microsoft lanzó una macro-actualización de seguridad para el navegador Internet Explorer que corregía 10 vulnerabilidades, algunas de las cuales ya había sido explotada convenientemente para llevar a cabo ataques.

Pues bien, resulta que algunas compañías se han quejado al gigante estadounidense de que tras instalar los parches sus programas dejan de funcionar correctamente. Tal es el caso del firewall Kerio, la barra de herramientas de Google, o las aplicaciones Share-to-Web y PhotoSmart de HP.

De los problemas no se salva ni la propia Microsoft, después que se haya comprobado que la suite ofimática Office también se ve afectada y en ocasiones se queda colgada cuando se intenta abrir o guardar un documento.

Si sois usuarios habituales de cualquiera de estos programas y habéis visto que en los últimos días no funcionan como debieran, os recomiendo que os paséis por esta página en la que Microsoft explica cómo solucionar los problemas que ha causado su última actualización de seguridad.

ETIQUETAS: Microsoft