Los juegos de PS3 costarán más de lo esperado

El pasado 8 de mayo Sony disgustó a gran parte de sus futuros usuarios tras anunciar en el E3 de Los Ángeles que PlayStation 3 tendría un precio base de 499 euros, que se incrementaría hasta los 599 euros en la versión con disco duro de 60 GB.

Pues bien, Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment of America (SCEA) acaba de realizar unas declaraciones que ha recogido la publicación online 1UP en las que explica que es muy posible que una buena parte de los juegos que salgan para PS3 cuesten más de 59,99 dólares, el precio que en principio se pensaba que iban a tener la mayoría.

Ha querido dejar claro que la subida en ningún caso será dramática, descartando por completo títulos a precios cercanos a los 100 dólares, pero sí ha querido matizar que para hacerse con algunos lanzamientos quizá haya que desembolsar una cantidad superior a lo que venía siendo costumbre en los últimos años.

Si nos atenemos a las declaraciones de unos y otros, más vale que todos los que queráis compraros una PlayStation 3 estas Navidades comencéis a ahorrar, porque promete ser un producto de auténtico lujo.

ETIQUETAS: Videojuegos