Los japoneses desarrollan perros y gatos robóticos con apariencia real

Los japoneses están chiflados por los robots. También lo están por los perros y los gatos, pero me da la impresión que ya no les gusta tanto tener que darles de comer todos los días, cuidarlos, llevarlos a pasear, al veterinario o limpiar los pelos que van dejando por toda la casa.

De ahí que hayan comenzado a aparecer empresas que están desarrollando mascotas robóticas con la apariencia de perros, gatos, pollitos, loros y hasta búhos que simulan parcialmente el comportamiento de estos animales. Una de estas compañías es Sega Toys, que tiene en su catálogo productos como estos:

Los perros y los gatos de los vídeos pueden mover sus ojos, abrir la boca y cuentan con un sistema de reconocimiento de voz que los lleva a menear la cola cuando su propietario les saluda. Todo ello por el «módico» precio de 270 dólares.

Sega Toys ha colgado en su web algunos anuncios hilarantes en los que tratan de vender las excelencias de sus productos y que merecen la pena ser visionados, aunque sólo sea para echar unas risas.

Yo, que siempre he tenido perros en casa (ahora también una gatita), no le acabo de ver la gracia a estos juguetes, pero como todo en esta vida supongo que habrá personas que opinarán lo contrario.

ETIQUETAS: Tablets