Bill Healy, vicepresidente de estrategia de producto y márketing de Hitachi, ha anunciado que antes de que finalice el año van a poner a la venta un disco duro de 1 TeraByte de capacidad. O lo que es lo mismo, 1024 GigaBytes para almacenar todo tipo de datos.
Otros fabricantes como Seagate también han expresado su voluntad de comercializar discos duros de estas características a lo largo del último trimestre del 2006 o principios del 2007.
Además de los PCs, los principales beneficiados con la llegada de esta tecnología van a ser los grabadores de vídeo de alta definición, unos dispositivos que de acuerdo a las previsiones que se realizan desde el sector se convertirán en un miembro más del mobiliario de millones de hogares.
El videojuego de plataformas Gecko Gods se estrena en la Nintendo Switch 2 el 25 de junio
Cómo el parlante JBL transforma la forma de escuchar música
Slay the Spire 2 se convierte en uno de los juegos más populares de la historia de Steam
La nebulosa de emisión y superburbuja N44