Los angelitos de Shell

En Shell, la mayor petrolera del mundo, están muy preocupados por las desigualdades que asolan el planeta y que hacen que el 20% de la humanidad disponga del 80% de los recursos, una terrible injusticia que condena a la pobreza y la inanición a una buena parte de los habitantes de África y Asia.

Así pues, se han puesto manos a la obra para encontrar el porqué de tanta injusticia, y tras mucho meditar han hallado la causa de todos nuestros males. Resulta que en Europa hay un grupo de desalmados que han comenzado a utilizar biodiésel generado a partir de algas para producir energía. Lo que oís, están desarrollando una tecnología que les hace menos dependientes del petróleo, pero a costa de dejar sin algas a millones de personas. ¡Pero cómo se atreven! ¡Jodidos sinvergüenzas!

Los chicos de Shell, que el año pasado apenas si obtuvieron unos ridículos 30.673 millones de dólares de beneficios, no hacen sino preocuparse por los problemas que asolan la Tierra, y mientras tanto hay un grupo de científicos rojos, masones y liberticidas que se dedican a dejar sin comida a seres humanos inocentes. Si es que…

Y nosotros pensando que las petroleras estaban formadas por un grupo de miserables que se dedicaban a esquilmar las riquezas de los estados más pobres y subvencionaban regímenes totalitarios para luego cobrarnos a precio de oro la gasolina. ¡Qué equivocados que estábamos! A buen seguro que en cuanto el señor decida que ha llegado su hora irán derechitos al cielo.

ETIQUETAS: General