LG Pop GD510, un móvil destinado al gran público

El móvil táctil de 3 pulgadas más compacto del mercado. Puede que no sea para tanto, pero así es como define LG al Pop GD510, un terminal de gama media que, a diferencia del Chocolate BL40, cuenta con un diseño al uso, unas formas poco arriesgadas y un tamaño más manejable.

El fabricante coreano lo deja claro en su nota de prensa: no esperemos encontrar en él prestaciones avanzadas que casi damos por hechas en los tiempos actuales. El perfil del usuario al que va dirigido es aquél que quiere un terminal fácil de manejar, sin demasiadas características que jamás va a utilizar pero que a la vez está interesado en adquirir un modelo táctil.

LG Pop GD510

Además de la ya reseñada pantalla de 3 pulgadas WQVGA con resolución de 240 x 400 píxeles, el LG GD510 dispone de una cámara de 3 megapíxeles para realizar fotos y grabar vídeos, 8 GB de memoria, Bluetooth y soporte A2DP. Sus medidas, duración de la batería y peso son detalles que aún no han sido confirmados.

A tenor de las imágenes que se han facilitado, parece que habrá una versión que integrará un panel solar en la parte posterior para recargar parcialmente el móvil sin necesidad de cables. Eso sí, conviene remarcar que LG no ha proporcionado ningún dato al respecto, por lo que este punto debe tomarse con precaución.

LG Pop GD510

Sí ha trascendido en cambio que los acabados son en aluminio y que se va a poner a la venta a mediados de mes a un precio todavía por confirmar pero que debería ser bastante contenido. Os dejo para acabar con un vídeo promocional del LG Pop GD510:

ETIQUETAS: Smartphones