Las tías buenas de Abadía

Esta mañana, como suelo hacer varias veces por semana, he estado echando un vistazo a las estadísticas que ha registrado Abadía durante los últimos días. Así, he comprobado las páginas vistas, el número de visitantes, los blogs que nos enlazan, los sistemas operativos y navegadores que preferís, y un largo etcétera de parámetros que me ayudan a hacerme una idea de cuáles son vuestros gustos.

Pero en esta ocasión he descubierto un dato que me ha descolocado y, porqué no decirlo, me ha hecho reír un rato. Resulta que la búsqueda llevada a cabo en Google que más visitas ha atraído a Abadía ha sido… ¡tías buenas!. Dicho de otra manera, que esta semana ha habido un número considerable de internautas ávidos de vídeos y fotos guarrindongas que por aquellas cosas del destino han acabado entrado en este santo lugar y que, obviamente, no han encontrado lo que con tanto esmero andaban buscando.

El porqué de este desaguisado es cuanto menos curioso, puesto que Google ha colocado a Abadía en una posición de privilegio para la búsqueda «tías buenas» debido a un artículo que escribí el 5 de diciembre aprovechando que Yahoo acababa de hacer públicos los términos que más habían buscado sus usuarios a lo largo del 2006. Lo mejor del caso es que yo en ningún momento utilicé esas dos palabras, sino que fue en uno de los comentarios donde Baden escribió «los americanos solo buscan tias buenas«. Cosas de Google

ETIQUETAS: Internet