Esta magnífica fotografía fue tomada por el astronauta e ingeniero italiano Paolo Nespoli el pasado 20 de marzo desde la Estación Espacial Internacional, donde se encuentra desde el 15 de diciembre como miembro de la Expedición 26/27 ‘MagISStra‘. En su set de Flickr, que os recomiendo fervientemente, tenéis muchas, muchísimas más instantáneas similares a ésta en las que se puede observar cómo se ve nuestra planeta desde las alturas.
El videojuego de plataformas Gecko Gods se estrena en la Nintendo Switch 2 el 25 de junio
Cómo el parlante JBL transforma la forma de escuchar música
Slay the Spire 2 se convierte en uno de los juegos más populares de la historia de Steam
La nebulosa de emisión y superburbuja N44