CD Projekt Red y el estudio de animación Trigger han anunciado que Cyberpunk: Edgerunners 2 está en producción. Al igual que la serie original, su historia y ambientación se van a basar en el videojuego Cyberpunk 2077 y va a constar de 10 episodios.
Las labores de dirección van a recaer en Kai Ikarashi, mientras que la historia va a correr a cargo de Bartosz Sztybor, el diseño de los personajes en Kanno Ichigo y la adaptación del guión en Masahiko Otsuka.
Sztybor, que también va a asumir la producción de este proyecto, ha explicado que, aunque la trama de David llegó a su fin en la primera entrega, todavía queda mucho por descubrir en Night City. A tal efecto, ha señalado que Cyberpunk: Edgerunners 2 será una crónica de redención y venganza diferente a cualquier otra que hayan mostrado hasta la fecha.
A pesar de que no han querido desvelar la fecha en que se estrenará, sí han tenido a bien publicar un primer téaser tráiler de la serie. Aquí lo tenéis:
El videojuego de supervivencia Once Human, anunciado para la PS5 y Xbox Series X/S
La serie de animación Cyberpunk: Edgerunners 2 está en fase de producción
La NASA ha descubierto otro cometa interestelar que está atravesando el Sistema Solar
Bendy: Lone Wolf llegará el 15 de agosto a la Switch, PS4, PS5, Xbox y PC



