La primera actualización para Windows Phone 7 está inutilizando algunos móviles

Desde principios de esta semana, Microsoft está enviando a los móviles con Windows Phone 7 un parche que actualiza el sistema y lo prepara para recibir la oleada de nuevas funcionalidades que están previstas para los próximos meses y que posibilitarán, entre otras cosas, el tan cacareado copiar+pegar.

Se suponía que estábamos ante una operación rutinaria que no iba a ocasionar molestia alguna a los propietarios de estos smartphones, pero desgraciadamente no está siendo así, puesto que algunos usuarios se están quejando de que tras ejecutar la instalación sus móviles han pasado a mejor vida y han quedado completamente inservibles. Conviene señalar que la mayoría de estos casos se están dando en los Samsung Omnia 7.

Ante la gravedad del asunto, un portavoz de Microsoft ha explicado que están investigando dichos incidentes y que tan pronto como sea posible facilitarán cuanta información recaben al respecto. Eso sí, el twitter del servicio de asistencia de Windows Phone 7 ha comunicado que en estos momentos lo único que pueden hacer los afectados es cambiar su móvil por otro nuevo.

Es de esperar que en los próximos días llegue algún tipo de solución para estos problemas. Mientras tanto, ya sabéis: si tenéis un teléfono con Windows Phone 7, y especialmente si es un Omnia 7, pensároslo una y mil veces antes de instalar este parche.

ETIQUETAS: Smartphones