La persecución digital de Intel

La semana pasada Intel mostró en el Consumer Electronics Show (CES) 2011 de Las Vegas la nueva microarquitectura para procesadores Sandy Bridge, que viene a suceder a Nehalem tanto en los ordenadores de sobremesa como en los portátiles. A la venta desde el 9 de enero, fabricantes como Dell ya los montan en algunos de sus equipos y, según los primeros análisis que se han publicado, ofrecen un rendimiento algo mejor que los chips de la generación anterior pero a un precio mucho más competitivo.

Una vez los profesionales desplazados a la mayor feria de la electrónica de consumo del mundo han podido verlos y los medios especializados probarlos, Intel ha comenzado a distribuir los primeros anuncios publicitarios para darlos a conocer entre el gran público.

De entre todos ellos destaca este ‘The Chase Film’, un vídeo de poco menos de 2 minutos pensado para resaltar el rendimiento de estos procesadores en el que la protagonista huye de sus perseguidores saltando a través de aplicaciones y servicios de la era digital como Microsoft Word, Excel, Facebook, iTunes, Photoshop, un videojuego de lucha, Flickr, YouTube, un banner publicitario o Google Street View.

El anuncio les ha quedado francamente bien:

ETIQUETAS: Publicidad