
Ubisoft ha puesto fecha para el estreno de Las Garras de Awaji, la primera expansión para Assassin’s Creed Shadows. Su lanzamiento se producirá el 16 de septiembre en la PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC y se podrá descargar de forma gratuita.
Las Garras de Awaji incluye una nueva región para explorar, una nueva facción enemiga con sus correspondientes jefes, otro capítulo de la historia, más armas, trajes y un equipo legendario.
Los jugadores se ponen en la piel de Naoe y Yasuke y se embarcan a la isla de Awaji en busca de un tesoro perdido. Al llegar al lugar, se encuentran con nuevos rivales y tienen que sacar lo mejor de sí mismos para sobrevivir a los peligros con los que se encuentran.
En total, la multinacional francesa apunta que ofrece 10 horas adicionales de juego. Eso sí, para desbloquearla es necesario haber completado antes la historia principal de Assassin’s Creed Shadows.
Ubisoft también ha confirmado que el 29 de julio, en apenas unos días, va a distribuir una actualización que añade el modo Nueva Partida+ y que éste se va a poder activar al acabar la aventura:

En caso de hacerlo, se reinician la historia, los objetivos del mapa y las localizaciones que se hayan descubierto previamente, pero el nivel del personaje, el equipo adquirido y los rangos de habilidad se mantienen.
En esa misma actualización también se va a aumentar el nivel máximo de 60 a 80, se van a introducir nuevos rangos de sabiduría, nuevos niveles de forja y logros y trofeos.
Estas noticias llegan la misma semana en que se ha sabido que Assassin’s Creed Shadows ha superado los 5 millones de copias vendidas desde que se pusiera a la venta el pasado mes de marzo. Unas cifras excelentes que justifican la inversión que Ubisoft destinó en su momento a su desarrollo y los contenidos extras que está preparando para el mismo.