La camiseta anti-jefes

¿Tu jefe es de aquellos que gustan de presentarse de improviso justo en el momento en que estás haciendo una pequeña e inofensiva pausa mientras consultas Menéame, el Marca, Facebook o el último Power Point guarro que te han enviado los amigos al correo? ¿Estás hasta las narices de que el muy esclavista pretenda que trabajes en horario de trabajo?

¿Sí? No te preocupes, tengo la solución a tus problemas: una camiseta dotada de un detector de proximidad que es capaz de localizar otras camisetas del mismo estilo que se encuentren a una distancia de hasta 5 metros. Vale, no es mucho, pero te otorgará el tiempo necesario para minimizar la ventana del navegador y hacer que en la pantalla del ordenador aparezca resplandeciente el documento al que supuestamente estás dedicando la jornada laboral.

La camiseta anti-jefes

Como ves, su funcionamiento es muy sencillo. Eso sí, para que este maligno plan surja efecto deberás sacar a relucir tus mejores dotes de persuasión, puesto que la camiseta sólo te avisará del peligro si el jefe lleva puesta una igual. No sé, dile que el traje y la corbata lo hacen mayor, que lo casual está de moda… yo qué sé… eso es cosa tuya sonrisa

Vía | Proximity Sensing T-Shirt Helps Nerds of a Feather Flock Together.

ETIQUETAS: Tablets