Intenta robar en un supermercado haciendo pasar un mando de la PlayStation por una pistola

Hay días que más vale no levantarse de la cama. Estoy convencido de que Cameron Pittman, un ser humano de 20 años que se encuentra detenido tras ser acusado de robo a mano armada y de saltarse la libertad condicional, debe estar pensando lo mismo en estos momentos.

Y es que si lo único «productivo» que vas a hacer una mañana es intentar robar en un supermercado haciendo creer al personal allí presente que el mando de la PlayStation que llevas debajo de la chaqueta es una pistola del calibre 45, lo mejor es quedarse un ratito más entre las sábanas. Básicamente porque te van a trincar. Es más, te van a trincar y además se van a reír de ti. Y con razón.

Pues bien, aunque parezca increíble, eso es lo que le ha pasado al tal Pittman. No sé si es que se encontraba bajo los efectos del alcohol o de las drogas, pero esta semana el chico ha entrado en un centro de Sun Food situado en la Avenida 62 de St Petterburg (Florida) y ha amenazado a los allí presentes con el controlador de la PS que tenía en casa. Ni que decir tiene que lo han cogido. Vaya tela… facepalm

ETIQUETAS: Videojuegos