Hyundai pone a la venta un televisor estereoscópico de 46 pulgadas

Hyundai acaba de poner a la venta en Japón un televisor de 46 pulgadas que es capaz de mostrar imágenes estereoscópicas, esto es, en 3D. Cuenta con una resolución máxima de trabajo de 1920×1080 píxeles, dispone de 2 conectores HDMI y 3 entradas compuestas.

En la estereoscopía, el efecto de profundidad se consigue presentando una imagen ligeramente diferente para cada ojo, como ocurre en nuestra forma habitual de recoger la realidad. Para potenciar tal ilusión, junto con la TV propiamente dicha, Hyundai regala unas gafas estilo años ’80 que supuestamente permiten una mayor inmersión en las 3D.

¿Cuán realista es el efecto que consigue este televisor? ¿Verdaderamente es capaz de sumergir al espectador en un mundo tridimensional? Pues habrá que esperar a que lo prueben los consumidores japoneses y hagan públicas sus sensaciones al respecto para saberlo. Lo cierto, en todo caso, es que como cualquier novedad que se precie, resulta muy cara: se vende a 498.000 yenes, que al cambio actual son unos 3.100 euros.

ETIQUETAS: Tablets