Google Play estrena nuevo logo para celebrar que cumple 10 años

Google Play, la tienda en la que se pueden descargar e instalar aplicaciones para el sistema operativo Android, estrena hoy un nuevo logo coincidiendo con el décimo aniversario de su lanzamiento.

Este cambio de diseño introduce modificaciones muy sutiles en la forma general del emblema, con esquinas ligeramente más redondeadas, acompañadas de una gama de colores menos vibrantes que la que había tenido hasta ahora y que se sitúa más en la línea del resto de productos de Google.

En la década que ha transcurrido desde que Google rebautizó el Android Market como Google Play, esta plataforma online ha experimentado un enorme crecimiento, hasta el punto de que actualmente es utilizada cada mes por más de 2.500 millones de personas de 190 países.

De acuerdo a la información que ha facilitado Tian Lim, vicepresidente de Google Play, actualmente hay 3,3 millones de apps disponibles en esta tienda que han sido creadas por más de 2 millones de desarrolladores. Unas cifras estas que superan incluso a las de la App Store de Apple y que no hacen sino aumentar semana tras semana.

ETIQUETAS: Google, ,