General Motors también dice NO a Windows Vista

Últimamente Microsoft no gana para disgustos con Windows Vista. A las críticas generalizadas de medios especializados en noticias sobre las nuevas tecnologías y usuarios en general hay que sumar ahora el desplante que acaba de protagonizar General Motors, el segundo mayor fabricante de coches a nivel mundial.

Y es que Fred Killeen, CTO de esta compañía, ha declarado que van a continuar utilizando Windows XP en sus coches durante varios años y que están considerando prescindir definitivamente de Vista y esperarse a la llegada de Windows 7. ¿El motivo? Que el flamante sistema operativo de Microsoft presenta problemas de compatibilidad con el software de terceras compañías y consume demasiados recursos. Nada nuevo bajo el horizonte, ¿verdad?.

Killeen considera que para cuando salga Windows 7, los ordenadores que equipen sus vehículos ya serán lo suficientemente potentes como para asumir los requisitos que demande, algo que no sucede ahora con Vista, que exige unas características de hardware que no pueden asumir. En caso de que el futuro SO cumpla con las expectativas creadas, se plantearán el utilizarlo en 3 ó 4 años.

ETIQUETAS: Microsoft