Google presentará el próximo 4 de octubre los nuevos teléfonos móviles Pixel 8 y Pixel 8 Pro en un acto en directo que se celebrará en la ciudad de Nueva York. Pero, como es habitual cada año, las filtraciones que se están produciendo provocarán que, para entonces, sepamos ya la mayoría de novedades que estrenarán ambos dispositivos.
Sin ir más lejos, hace unas horas se han filtrado nuevas imágenes que muestran el aspecto y la gama de colores que van a tener tanto el Pixel 8 como el Pixel 8 Pro. Tal y como se puede apreciar, el Pixel 8 estará disponible en rosa, gris y negro, mientras que el Pixel 8 Pro se podrá adquirir en porcelana, azul cielo y negro.
Uno y otro cuentan con una apariencia renovada en la que destacan la presencia de esquinas ligeramente más redondeadas que las del Pixel 7 el Pixel 7 Pro, que tienen un diseño más angular.
En el caso del Pixel 8 Pro, además, las tres cámaras de la parte trasera están situadas detrás de una única pieza de cristal, en lugar de estar repartidas en dos secciones diferentes como sucede en el Pixel 7 Pro.
Pero además de su diseño, desde hace semanas ya sabemos que el Pixel 8 Pro estará impulsado por un chip Tensor G3, dispondrá de 12 GB de RAM y de entre 128 GB y 256 GB de almacenamiento. La pantalla OLED tendrá un tamaño de 6,7 pulgadas, una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y una frecuencia de refresco variable de hasta 120 Hz. El sistema de cámaras estará compuesto por tres lentes, una principal de 50 MP, una ultra gran angular de 64 MP y un teleobjetivo de 48 MP.
Por lo que hace referencia al Pixel 8, contará con el mismo chip, RAM y opciones de almacenamiento de su hermano mayor. En cambio, su pantalla será de 6,17 pulgadas y su sistema de fotografía estará formado por una cámara principal de 50 MP y una gran angular de 12 MP.