Estoy hasta las narices de las agencias de comunicación

De un tiempo a esta parte no hay día no que reciba varios correos procedentes de agencias de publicidad comunicación que tratan de venderme los parabienes de los micrófonos, los programas para crear comunidades virtuales, los palos de golf, las emisoras de radio, los muñecos o incluso los módulos de logística de sus clientes.

Estoy cansado, por no decir otra cosa, de tanto spam. Sólo una agencia se puso en contacto conmigo y me pidió permiso antes de enviarme sus boletines. El resto, no. Simplemente, se limitan a llenarme la bandeja de entrada con mensajes que suelen ocupar varios megas y que, indefectiblemente, siempre acabo enviando a la papelera sin tan siquiera pararme a leerlos.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis una captura con las notas de prensa que me han enviado en la última hora:

Pero es que por si todo este bombardeo no fuera suficiente, además no se dignan a contestar los mails que les escribo pidiéndoles que dejen de enviarme notas de prensa. Sencillamente, me las siguen enviando. Todos nos quejamos, y con razón, de los típicos mensajes de spam que nos llegan repletos de enlaces a páginas en las que se venden copias piratas de programas informáticos o productos farmacéuticos. Pues esto es igual o peor.

¿Alguno de vosotros se encuentra en una situación similar en su blog/web/foro? Si es así, ¿qué medidas habéis tomado al respecto? ¿Cómo evitáis este bombardeo continuo?

ETIQUETAS: Abadía