Este sería el aspecto de los superhéroes de cómics si los patrocinasen marcas famosas

Las recaudaciones multimillonarias que han registrado la mayoría de las películas de superhéroes que se han venido estrenando en los últimos 15 años han llenado las arcas de la Marvel y DC Comics y han contribuido a aumentar la popularidad de sus personajes hasta cotas nunca antes alcanzadas.

La salud financiera de ambas compañías es boyante y las perspectivas de futuro difícilmente mejorables, pero… ¿qué sucedería si los accionistas de Disney y Time Warner, las empresas matrices de ambas editoriales, considerasen un buen día que la explotación comercial que se hace Batman, Iron Man, Hulk, Superman, Flash, Spider-Man, Capitán América, Lobezno, Thor, el Jóker, Catwoman, el Pingüino, Linterna Verde o Daredevil mejoraría aún más si se firmasen jugosísimos acuerdos publicitarios con grandes marcas comerciales para que incorporasen sus logos a las indumentarias de sus superhéroes?

El diseñador italiano Roberto Vergati Santos se ha imaginado este, por otra parte, poco plausible escenario y ha retocado la imagen clásica de estos personajes para añadir a la misma los emblemas de empresas mundialmente conocidas como Nike, McDonald’s, Coca Cola o Red Bull. Este es el resultado que ha obtenido:

Iron Man patrocinado por McDonald's

Capitán América y la Viuda Negra patrocinados por Coca Cola

Flash patrocinado por Red Bull

Hulk patrocinado por Monster

ETIQUETAS: Imágenes, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,