Steve Jobs ha aprovechado su presencia en la Apple Expo que se está celebrando en París para anunciar que a partir de junio del año próximo comenzarán a vender los primeros Mac con procesadores de Intel. Asimismo, ha confirmado que a finales del 2007 ya no habrá ningún Mac en el mercado con chips de IBM.
Jobs, que ha realizado un repaso a la actualidad de la compañía, también ha confirmado que por el momento no tienen la intención de lanzar un iPod con radio incorporada. En su opinión, «casi ninguno de nuestros clientes quiere eso», ya que «gracias a los podcasts, se puede escuchar un programa de radio cuando uno quiera».
En la compañía de la manzana tampoco piensan añadir características Bluetooth a los iPod, ya que dicha tecnología ofrece un ancho de banda limitado. Para Jobs, «las canciones tardan más en ser descargadas que con un ordenador. Además si tienes auriculares Bluetooth tienes que recargarlos junto con el iPod y el sonido no es demasiado bueno».
En relación a un iPod Video, ha expresado sus dudas acerca de si el mercado está preparado para un producto de estas características. Jobs ha explicado que en la actualidad «ya se pueden descargar películas a través de la tienda iTunes. Además ofrecemos vídeo podcasts, pero ¿la gente comprará un reproductor portátil de vídeo únicamente para ver ciertas grabaciones?».
Como no podía ser de otra manera, el lanzamiento del nuevo móvil ROCKR, fruto de la unión entre Motorola y Apple, ha sido analizado por Jobs. En su opinión, el trabajo conjunto con la compañía de telefonía móvil ha sido una gran experiencia que les servirá en un futuro próximo. «Lo hemos visto como algo de lo que podemos aprender. Fue una manera de mojarnos los pies y aprender al mismo tiempo», ha recordado.