Elon Musk plantea que los tuits puedan tener hasta 4.000 caracteres

Elon Musk ha deslizado que Twitter podría modificar el límite actual que impide publicar mensajes de más de 280 letras y permitir que los millones de personas que utilizan habitualmente este servicio puedan escribir textos que contengan hasta 4.000 caracteres.

En caso de que este cambio se acabe implementando, implicaría multiplicar por más de 14 la longitud máxima de los tuits que se pueden enviar en esta plataforma de microblogging, que a efectos prácticos dejaría de ser «micro».

Fuentes internas de Twitter apuntan que Musk se está planteando esta modificación para que los usuarios no se sigan viendo forzados a crear largas cadenas de mensajes cuando quieren transmitir sus ideas y puedan sacar partido de los 4.000 caracteres para expresar lo que piensan en un solo tuit.

Como es habitual en el empresario de origen sudafricano, no ha querido confirmar al 100% si este cambio se acabará implementando ni, en caso de que así sea, cuando entrará en funcionamiento. Así pues, no queda otra que esperar para atestiguar si finalmente se acaba llevando a cabo esta drástica transformación en la manera en que funciona Twitter.

FOTOGRAFÍA: HELLO I’M NIK

ETIQUETAS: Apps, ,