
El estudio de desarrollo Techland ha pospuesto la fecha de lanzamiento de Dying Light: The Beast hasta el 19 de septiembre. Este survival horror de mundo abierto estaba previsto que saliese el 22 de agosto, pero sus creadores han informado que necesitan unas semanas adicionales para pulir algunos detalles que consideran importantes.
Entre estos, se encuentran ofrecer un mejor equilibrio en la experiencia de juego, así como mejorar la calidad de las físicas, de las escenas cinemáticas y de algunas animaciones.
Recordemos que el protagonista de la historia es Kyle Crane, el mismo de la primera entrega de la franquicia, que tras escapar de su cautiverio, busca vengarse de quienes experimentaron con su cuerpo durante años. Una misión que le llevará a recorrer un mundo en el que se combinan elementos de acción, supervivencia y, por supuesto, terror.
Dying Light: The Beast va a contar con versiones para la PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, en este último caso a través de Steam y la Epic Games Store.
Además, quienes en su día comprasen la Ultimate Edition de Dying Light 2: Stay Human podrán descargar gratuitamente Dying Light: The Beast. Ello es debido a que este último fue concebido inicialmente como un pack de contenido descargable para Stay Human antes de convertirse en un videojuego independiente.