El RPG de acción Avowed se lanzará en otoño en la Xbox Series X/S y PC

El Developer_Direct que ha retransmitido Xbox hace unas horas nos ha servido para conocer nuevos detalles de Avowed. Este RPG de acción en primera persona que prepara Obsidian Entertainment se va a lanzar este próximo otoño, en exclusiva, en la Xbox Series X/S y PC.

La aventura transcurre en Living Lands, una isla con entornos y paisajes diversos, cada uno de los cuales posee sus propios ecosistemas. Este emplazamiento forma parte del mundo de fantasía de Eora, el mismo en el que tienen lugar los juegos de Pillars of Eternity, también desarrollados por Obsidian.

En Avowed, los jugadores van a tener la oportunidad de combinar espadas, armas y escudos, así como utilizar hechizos para congelar o abrasar a sus enemigos. Además, a lo largo de las partidas van a poder reclutar a otros personajes como mercenarios o magos para que se unan a su aventura y combatan a su lado.

Mencionar antes de acabar que Avowed, al igual que otros videojuegos que se han presentado en el Developer_Direct como Indiana Jones y el Gran Círculo o Senua’s Saga: Hellblade II, estará disponible en Game Pass desde el día mismo de su lanzamiento.

Dicho esto, os dejo con un deep dive de Avowed que ha preparado Obsidian Entertainment:

ETIQUETAS: Videojuegos, , , , , , ,