El iPad de los 10.000 dólares

Cada vez que Apple, Sony, Microsoft o Nintendo lanzan un nuevo dispositivo electrónico, sea éste una consola, teléfono móvil, reproductor multimedia o tablet, surgen espabilados que aprovechan la coyuntura y tratan de hacer el negocio del siglo vendiéndolos en eBay a precios disparatados a personas que no han podido conseguirlos porque se han agotado o, sencillamente, porque viven en países donde todavía no se han comercializado.

Sacan partido del espíritu consumista de la sociedad actual, de las ganas irrefrenables que algunos sienten por conseguir el último gadget del mercado, aquél del que se lleva hablando desde hace meses en los blogs y revistas online, el que supuestamente ofrecerá prestaciones nunca antes vistas y tanto tiempo soñadas, el que permitirá acceder a un nuevo mundo de sensaciones y posibilidades sin igual.

El último ejemplo de ello es un tal thejamesg, un avispado usuario de eBay que hace unos días puso a la venta un iPad y se comprometió a llevarlo personalmente a quien lo comprara a cambio de una cifra módica, al alcance de cualquier bolsillo: 10.000 dólares de nada. Una ganga, vamos.

Obviamente, nadie ha picado el anzuelo y hace unas horas se ha cerrado la puja. Como reza el dicho, la avaricia rompe el saco. Si hubiera pedido un precio más razonable quizá se habría sacado unos dólares de beneficio sonrisa

Vía | $10,000 Will Buy You A Hand-Delivered iPad From eBay Anywhere In The World.

ETIQUETAS: Apple