El grupo KISS anuncia que se retira hasta que los internautas nos volvamos “civilizados”

La industria musical está muerta. Es más, está enterrada varios metros bajo tierra debido a los malditos fans. Con esta contundencia se ha expresado Gene Simmons, el bajista del grupo KISS, en el transcurso de una entrevista en la que ha aprovechado para anunciar que los componentes de la banda han decido retirarse hasta que los internautas nos volvamos “civilizados”.

El cabreo de Simmons se debe, cómo no, a las bajas ventas de sus últimos discos, motivadas por el alto precio de los compactos y la baja o nula calidad de sus canciones. Pero como hemos visto en tantas y tantas ocasiones anteriores, en lugar de buscar las causas reales de su situación, ha optado por recurrir a lo más fácil, esto es, por culpar a las descargas de todos los males del negocio musical.

No es la primera vez que lo hace. En noviembre del año pasado no se le ocurrió nada mejor que afirmar que los chavales que se bajaban música de las redes P2P deberían ser borrados de la faz de la Tierra. Una manera nada usual, todo hay que decirlo, de ganarse el cariño de los fans. Eh, pero no seré yo el que juzgue al tal Simmons. Que haga lo que le dé la gana. Y que no se preocupe, que yo jamás me bajaré una canción suya sonrisa

ETIQUETAS: P2P