El escritorio estándar de Windows Vista

Mucho se ha hablado en los últimos meses de Aero, la nueva interfaz gráfica de Windows Vista que hará un uso intensivo de efectos 3D y transparencias. Microsoft promete que será más clara, potente y eficiente que los sistemas utilizados hasta la fecha, pero presenta el inconveniente de que para poder utilizarla hará falta un microprocesador a 1 GHz, 1 GB de RAM y una tarjeta gráfica de almenos 128 MB.

Los requisitos mímimos que demanda Aero son relativamente exigentes, por lo que habrá mucha gente que no tendrá equipo suficiente como para poder activarla. Así pues, ¿cuál será el aspecto que presentará el escritorio de Windows Vista en los ordenadores que no cumplan con estas especificaciones?

El equipo de desarrollo de Windows Vista ha desvelado el misterio hace sólo unas horas publicando una serie de capturas que muestran las diferencias gráficas que habrá entre el theme estándar que aparecerá en los PCs antiguos y el que tendrán los que puedan activar Aero.

Ya se sabe que para gustos los colores, pero en mi opinión Microsoft ha resuelto razonablemente bien el problema que se le planteaba y ha logrado un aspecto bastante adecentado y moderno.

ETIQUETAS: Microsoft