Cuando Apple presentó el dispositivo de realidad mixta Vision Pro el pasado mes de junio, se cuidó mucho de no anunciar una fecha concreta de lanzamiento y optó por indicar, simplemente, que se pondría a la venta a principios de 2024.
Pues bien, seis meses después de la celebración de este acto, parece que por fin tenemos indicios de cuándo en concreto estará a disposición de aquellas personas que tengan los recursos económicos y la predisposición para abonar los 3.499 dólares que cuesta.
Y es que Mark Gurman, el periodista que a lo largo de los últimos años ha demostrado tener mejores fuentes en la compañía de la manzana, ha publicado un artículo en Bloomberg en el que explica que todo hace prever que el Apple Vision Pro se pondrá a la venta en febrero.
Gurman señala que la cadena de producción en China lleva semanas fabricando el Vision Pro con el objetivo de surtir a las tiendas de Apple de suficientes unidades como para cubrir la demanda que pueda haber. A este respecto, resultará muy interesante comprobar las ventas que alcanza un producto que, por una simple cuestión de precio, no está al alcance de la mayoría de bolsillos.
Antes de acabar me gustaría recordar que, al menos al principio, estas gafas de realidad mixta se venderán únicamente en Estados Unidos y que no será hasta más adelante cuando se podrán conseguir en otros territorios.
Slay the Spire 2 se convierte en uno de los juegos más populares de la historia de Steam
La nebulosa de emisión y superburbuja N44
Microsoft presenta Project Helix, la Xbox de nueva generación que está desarrollando
El juego de terror psicológico The Occultist se lanzará el 8 de abril