Death Stranding va a tener una película de animación

Cuando apenas falta una semana para el estreno de Death Stranding 2: On the Beach en la PlayStation 5, se acaba de dar a conocer que esta franquicia va a seguir aumentando su presencia mediática con la llegada de una película de animación para adultos que están preparando Kojima Productions y el estudio Line Mileage.

Aunque los detalles que se han difundido acerca de este largometraje son todavía escasos, sí se ha confirmado que el guión correrá a cargo de Aaron Guzikowski, que tiene en su currículum films como Prisioneros y series como Raised by Wolves.

Guzikowski se ha mostrado encantado con la oportunidad que se le presenta de llevar a la gran pantalla el mundo apocalíptico de esta saga. Por su parte, Daniel Domínguez, CCO de Line Mileage, ha apuntado que considera a Death Stranding el videojuego más cinematográfico y que más le ha hecho reflexionar de cuantos ha jugado a lo largo de su vida.

Antes de acabar me gustaría remarcar que este proyecto es independiente de la película con actores reales en la que lleva trabajando desde hace más de un año la productora cinematográfica A24, que tiene en su haber películas tan exitosas como Todo a la vez en todas partes, Ex Machina o La habitación.

ETIQUETAS: Videojuegos, , ,