Cómo tener el blog más famoso del mundo en sólo 4 pasos

1. Edita un archivo .opml (o crea uno, como prefieras) y añade la siguiente línea dentro del campo delimitado por la etiqueta ‘body’:

2. Copia-pega, copia-pega, copia-pega, copia-pega… esa línea tantas veces como quieras

3. Guarda el archivo

4. Abre el navegador, entra en Netvibes, haz click en ‘Añadir contenido’, a continuación dirígete a ‘Añadir suscripción’, selecciona la opción ‘Importar OPML’ y sube el fichero que acabas de modificar

Al día siguiente, FeedBurner habrá actualizado el número de suscriptores de tu cuenta y dispondrás de… bueno, de tantos como hayas colocado en el archivo .opml.

Con un poquito de paciencia puedes hacer que tu humilde blog supere a TechCrunch, al blog oficial de Google o a TorrentFreak por lo que hace referencia a la cantidad de suscriptores

.

Es cierto que serán suscriptores fantasmas, que realmente hoy no te estará leyendo más gente que ayer pero… oye, es posible que consigas que tu bitácora pase a ocupar, de la noche a la mañana, una de las primeras posiciones de todas y cada una de las clasificaciones de blogs habidas y por haber. Sí, esas que tanto detestamos porque no sirven para nada, porque alimentan una falsa competencia y porque resultan banales pero que casi todos repasamos a hurtadillas de vez en cuando.

Vía Suscriptores a la carta.

ETIQUETAS: Blogosfera