Cómo conseguir seguidores en Instagram gratis

Una de las dudas más frecuentes entre los usuarios de Instagram es qué métodos existen para aumentar rápidamente el número de seguidores sin tener que pagar un céntimo. Y es que, sobre todo cuando se empieza, conseguir que una cuenta crezca y se haga popular no es tarea fácil, independientemente del número de mensajes que se publiquen diariamente o de lo originales que estos sean.

Para quienes se encuentran con este problema, les recomiendo que prueben una aplicación llamada GetInsta, que tal y como su nombre sugiere, permite obtener followers de Instagram gratis y sin apenas esfuerzo.

Disponible en iOS, Android y Windows, para poder utilizar este programa basta con descargarlo siguiendo el enlace que he colocado unas líneas más arriba y, una vez se haya instalado, crear una cuenta. Tras completar este paso, el programa ofrece directamente algunas monedas gratuitas que se pueden intercambiar por seguidores o likes.

La manera de ir sumando más monedas es dando me gusta o siguiendo a las cuentas que GetInsta indica cada día. Estas acciones, que requieren literalmente segundos en completar, son premiadas con más monedas, que a su vez sirven para conseguir nuevos seguidores. De esta manera, a medida que se va utilizando esta aplicación, se van recibiendo más monedas que se pueden utilizar para aumentar el número de followers.

Tanto los likes como los follows a otros usuarios de Instagram son opcionales, de manera que se tiene la opción de no marcar con un me gusta los mensajes que no se quiera. Además, GetInsta indica siempre las monedas que se ganan con cada tarea antes de llevarla a cabo.

Así, dar un like está premiado con 20 monedas, mientras que seguir otra cuenta está compensado con 100. En la siguiente imagen se puede apreciar lo que acabo de explicar:

Esta es la manera gratuita de sumar followers con GetInsta. Existe otra forma de hacerlo más rápida, pero que es de pago. Para ello hay que pulsar el icono de «Buy» que se encuentra en la parte inferior de la aplicación y seleccionar la cuenta de Instagram en la que se quieren aumentar los seguidores o los likes.

La imagen que he incluido a continuación muestra los planes de precios que hay disponibles para aquellos que opten por esta vía. Así, por 5,99 dólares (unos 5,1 euros al cambio actual) se pueden conseguir 100 likes; por 9,99 dólares 200 likes; por 35,99 dólares 1000; finalmente, por 59,99 dólares 2000.

El coste asociado a conseguir seguidores es el siguiente: 3,95 dólares por 100 seguidores; 15,99 dólares por 750 followers; 25,99 dólares por 1500 followers; 35,99 dólares por 3000 followers y 59,99 dólares por 5000 followers.

En cualquier caso, es importante reseñar que no es necesario pagar nada para hacer crecer una cuenta de Instagram. Esta vía es sólo indicada para aquellos que no quieran esperar y, al mismo tiempo, no tengan inconveniente en pagar algo de dinero a cambio de obtener followers instantáneamente.

Para el resto de personas, con ir dando me gusta y siguiendo a las cuentas que GetInsta recomienda es más que suficiente para acumular en unos días cientos de monedas e intercambiarlas por seguidores.

ETIQUETAS: Internet, ,