Desde hace unos días, y coincidiendo con una actualización que llevé a cabo en el sistema, los feeds de Abadía habían dejado de funcionar correctamente. El problema residía en que las noticias que aparecían en los agregadores linkaban a una dirección incorrecta.
Suelo entrar casi a diario en Bloglines para leer mis feeds preferidos, y aprovecho esos momentos para darle un repaso a los de Abadía y comprobar que todo marcha como debe, pero es evidente que he pasado por alto el error que había.
Y es que como suele suceder en estos casos, el interesado es el último en enterarse de lo que pasa, así que un gentil lector ha tenido la amabilidad de avisarme de la contigencia. GRACIAS.
Para compensar el inconveniente, he cambiado el módulo que hasta el día de hoy se encargaba de gestionar los feeds por otro más completo y con el que por fin se pueden leer las noticias de Abadía desde un agregador sin que se pierdan por el camino las imágenes y los enlaces que acompañan a los textos que redactamos.