Cámaras de fotos y reproductores MP3 de LEGO

La cámara que tenéis ante vosotros dudo mucho que haga fotos. Vamos, lo descarto casi por completo. Da toda la impresión de ser la creación de un fan de LEGO que se ha dedicado a unir varios bloques hasta conseguir la forma deseada. Porque evidentemente, el fabricante de juguetes danés no vende cámaras… ¿o sí?

Pues por extraño que pueda parecer, sí que lo hace. O mejor dicho, sí que lo va a hacer. Y a no mucho tardar, además. Fruto de un acuerdo con Digital Blue, una empresa norteamericana dedicada a la electrónica de consumo, antes de que acabe el 2009 podremos adquirir reproductores de música portátiles, relojes despertadores, walkie-talkies y, por supuesto, cámaras fotográficas que lucirán orgullosas la marca y los diseños típicos de LEGO.

Así lo ha confirmado la vicepresidenta de la compañía, Jill Wilfert, quien ha señalado que próximamente van a lanzar una serie de gadgets destinados a chavales de entre 7 y 11 años que tendrán unos precios de salida comprendidos entre los 15 y los 45 euros.

Claro que teniendo en cuenta la marabunta de seguidores que tienen los productos de LEGO, puede que más pronto que tarde aumenten el catálogo y den entrada a artículos pensados para un público más adulto.

ETIQUETAS: Tablets