La empresa taiwanesa BenQ ha anunciado que el mes que viene se unirá a Sony, Pioneer y Philips y comercializará su primera grabadora Blu-Ray. Al igual que todos los productos anunciados hasta la fecha para este nuevo formato, el precio que tendrá será muy elevado y alcanzará los 799 euros.
Una cifra que en todo caso es más razonable que las estipuladas por sus competidores, que no bajan de los 1500 euros. Aún así, es evidente que el mercado potencial para los reproductores Blu-Ray y HD-DVD es muy específico, puesto que pocas personas estarán dispuestas a gastarse tal cantidad de dinero por una tecnología que a día de hoy no supone una mejora sustancial respecto al DVD.
El videojuego de plataformas Gecko Gods se estrena en la Nintendo Switch 2 el 25 de junio
Cómo el parlante JBL transforma la forma de escuchar música
Slay the Spire 2 se convierte en uno de los juegos más populares de la historia de Steam
La nebulosa de emisión y superburbuja N44