Benjamin Netanyahu plagia la web de Barack Obama

Las elecciones en Israel están a la vuelta de la esquina, así que el equipo de Benjamin Netanyahu, candidato por el partido Likud, han decidido que para qué estrujarse la cabeza ideando una web revolucionaria que atraiga la atención de sus potenciales votantes si pueden plagiar una página que ha demostrado ser muy efectiva: la de Barack Obama.

Como podéis ver en la imagen comparativa que tenéis bajo estas líneas, ambos portales son prácticamente iguales, tanto por lo que hace referencia a los colores como a los apartados para donar fondos o incluso al uso de plataformas sociales.

Ron Deremer, uno de los miembros de la campaña de Netanyahu, ha salido al paso de la polémica generada con unas declaraciones en las que ha remarcado aquello de que «la imitación es la mayor forma de adulación» y de que al fin y al cabo tanto un candidato como otro están en el mismo negocio, la política.

Asimismo, ha señalado que de la misma manera que Obama se ha presentado ante la sociedad estadounidense como el líder del cambio, Netanyahu aspira a ser percibido de igual forma por los israelíes. Algo difícil de asimilar teniendo en cuenta la carrera política del personaje en cuestión… sonrisa

ETIQUETAS: Internet