Arrestan a un hombre que amenazó con disparar a su iPhone

En el planeta Tierra hay seres humanos que no están nada bien de la cabeza. Uno de ellos es Donald Goodrich, un estadounidense de 38 años afincado en Cincinnati que el jueves acudió a la Apple Store del Kenwood Towne Centre muy cabreado. Pero mucho. Demasiado. Su iPhone llevaba días dándole problemas y tenía muy claro que no iba a permitir que esa situación se prolongara más en el tiempo.

Tanto que al llegar a la tienda se dirigió a una empleada y le espetó que si no le ofrecían una solución iba a destrozar su móvil con una 9 mm (¡?!). La alucinada dependienta le dijo que no había para tanto y le dijo que se tranquilizara, a lo que Goodrich respondió entre gritos que iba a cargárselo allí mismo.

A continuación se levantó la parte derecha de la camisa y mostró la pistola 9 mm que llevaba encima, dejando a las claras que tenía intención de cometer un iphonesinato. Sé que suena a guasa pero os aseguro que la noticia es verídica sonrisa

En fin… a lo que iba. Viendo el cariz que estaban tomando los acontecimientos, la pobre chica le aseguró que iba a solucionar el problema de inmediato y, seguidamente, se dirigió al encargado del local, que ni que decir tiene que avisó a la policía. Cuando los agentes llegaron, arrestaron al desequilibrado y se lo llevaron a comisaría. Ahora Goodrich deberá hacer frente a un juicio que le podría llevar una temporadita a la cárcel.

Vía | Man Arrested at Apple Store After Threats to Shoot iPhone.

ETIQUETAS: Apple