Amazon a un cliente: “Su paquete no le va a llegar porque se lo ha comido un aligátor”

Pongámonos en situación: imaginad que compráis un artículo en Amazon, que pasan los días y no os llega y que, hartos de esperar, llamáis al servicio de atención al cliente, donde os atiende una chica de acento extranjero con dificultades para expresarse en vuestra lengua. A continuación, le explicáis vuestro caso y, tras manteneros esperando al teléfono unos minutos mientras realiza unas consultas, os dice que oye, que lo siente mucho, pero que el paquete no os va a llegar porque se lo ha comido un aligátor.

¿Imposible? A priori debería serlo, pero desgraciadamente eso es exactamente lo que le ha pasado esta semana a un -alucinado- cliente de Amazon que había adquirido un producto informático. Tras escuchar cómo su interlocutora le repetía hasta en 5 ocasiones que el hambriento reptil se había zampado su compra, llamó directamente a la compañía que se encargaba del reparto, donde tras reponerse del susto inicial producto de la surrealista explicación, le indicaron que el paquete no había sufrido percance alguno y que le llegaría ese mismo día.

No sé si confundido, enfadado, alucinado, desconcertado o qué-sé-yo, nuestro particular héroe volvió a llamar al servicio de atención al cliente de Amazon y exigió que le atendiera alguien que tuviera en el inglés su lengua nativa. Una vez lo consiguió, le contó su caso y obtuvo, al igual que acababa de suceder con la empresa de distribución, un sonoro ¡¿QUEEEÉ?!, tras el cual le juraron y perjuraron que su artículo se encontraba en perfectas condiciones y que lo recibiría a no mucho tardar.

Una historia digna de ser contada, ¿verdad?. Es un ejemplo más de que la realidad, en más ocasiones de las que nos creemos, supera a la ficción sonrisa

Vía | Amazon Tells Customer Missing Part Was Eaten By Alligator.

ETIQUETAS: Internet