Activision Blizzard ha anunciado que cerrará los servidores de Call of Duty: Warzone Mobile el próximo 17 de abril, exactamente de aquí a dos meses. El motivo para tan drástica decisión se fundamenta en que el juego no ha llegado a los niveles de popularidad que esperaba.
La noticia no resulta sorprendente habida cuenta de que la distribuidora estadounidense retiró el título de la App Store y Google Play en mayo del año pasado y, desde entonces, no había publicado contenido adicional alguno.
Es importante reseñar que, una vez se cierren sus servidores, no se podrá volver a jugar a Call of Duty: Warzone Mobile y que las cuentas de invitado dejarán de ser accesibles. Las cuentas de Activision tampoco se podrán utilizar más en este juego pero, en cambio, sí que funcionarán en otros títulos de la compañía.
Activision Blizzard recomienda a los aficionados a esta franquicia que quieran jugar desde sus teléfonos móviles que se pasen a Call of Duty: Mobile, que sigue disponible en las tiendas de Apple y Google y para el que continúa publicando actualizaciones frecuentes.
La próxima versión de Unity AI permitirá crear juegos con comandos de voz y sin escribir código
Activision cerrará los servidores de Call of Duty: Warzone Mobile el 17 de abril
Magical Princess se lanzará esta primavera en Steam
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII insiste en que sus gráficos no serán peores por salir en la Switch 2



