A principios de los ’90, estos vídeos nos emocionaban

Allá por el mes de mayo de 1992, ERBE distribuyó con el número 8 de la revista Hobby Consolas un vídeo en formato VHS titulado ‘Lo Súper Súper de SUPER NINTENDO’ (en serio) para promocionar el lanzamiento en España de esta consola, que se iba a producir sólo unas semanas más tarde, en junio. Además, inundó las páginas de esta publicación con un montón de anuncios en los que se vendían las excelencias de la SNES e incluso organizó un concurso en el que se sortearon 25 consolas entre los lectores.

Hace un ratito, mientras rebuscaba en un cajón en el que no husmeaba desde tiempos inmemoriales, me he topado con esa cinta, la he metido en el vídeo y, ¡voilà! seguía funcionando. No tiene desperdicio. Es… no sabría cómo definirlo… mejor lo veis y os hacéis una idea 🙂

Y pensar que este vídeo me encantó hace 19 años sonrisa

Por cierto, tras poner patas arriba media habitación, he encontrado arrugado precisamente ese número de la Hobby Consolas. Lo he abierto y resulta que rellené el formulario para participar… aunque al final desconozco el motivo pero no lo envié. He aquí la prueba del delito:

Concurso en Hobby Consolas

ETIQUETAS: Videojuegos, , , , ,