Halo 3 saldrá la próxima privamera para Xbox 360

Bill Gates ha anunciado que la próxima primavera, coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation 3, los poseedores de una Xbox 360 podrán disfrutar del videojuego estrella de la casa: Halo 3. La anterior entrega ha vendido hasta el momento más de 6,5 millones de copias, por lo que Microsoft espera que la coincidencia en el tiempo entre el título de Bungie y la nueva consola de Sony tenga como consecuencia unas menores ventas de PS3.

Y es que Halo 2 ha contribuido decisivamente a incrementar la base de usuarios de Xbox Live hasta el millón y medio de personas que están apuntadas a este servicio en la actualidad. Del mismo modo, expertos en la industria del videojuego no dudan en señalar que las grandes ventas de Xbox las pasadas navidades se debieron sobre todo a la salida al mercado de la segunda entrega de esta saga.

Por todo ello ha sido el propio Bill Gates en persona quien ha confirmado la noticia, al asegurar que «la próxima versión de Halo no estará finalizada a tiempo para la salida de Xbox 360. Será una parte de la segunda ola de videojuegos para esta consola que llegarán la próxima primavera».

ETIQUETAS: Videojuegos