El veterano fotógrafo noruego Kjell Bloch Sandved ha dedicado su dilatada carrera a capturar con su cámara la belleza de la naturaleza que nos rodea. Una profesión ésta que ha compaginado con la de divulgador científico, escritor y profesor titular en centros tan prestigiosos como el Museo Nacional de Historia Natural o el Instituto Smithsoniano, ambos en Washington D.C.
Su trabajo más conocido es el Alfabeto de las Mariposas, una obra en la que aparecen fotografiadas, tal y como se puede apreciar en la imagen superior, más de 200 mariposas de todo el mundo cuyas alas contienen patrones de diseño que se asemejan de manera espectacular a las letras del alfabeto latino y a los 10 primeros números arábigos.
Para completar este compendio fotográfico necesitó de innumerables viajes que le llevaron a visitar países tan distintos y tan alejados entre sí como Brasil, el Congo, Papúa Nueva Guinea y las Filipinas en busca de las mariposas que le faltaban para completar su peculiar abecedario. Un denodado esfuerzo que tuvo como recompensa la publicación de este libro único.
Slay the Spire 2 se convierte en uno de los juegos más populares de la historia de Steam
La nebulosa de emisión y superburbuja N44
Microsoft presenta Project Helix, la Xbox de nueva generación que está desarrollando
El juego de terror psicológico The Occultist se lanzará el 8 de abril