Nueva ‘Radeon X800 XL 512MB’

ATI Technologies ha presentado la ‘Radeon X800 XL 512MB’, una tarjeta gráfica de altas prestaciones que hasta el momento era utilizada únicamente por desarrolladores de juegos y que ahora pasa a estar disponible para todo aquel que esté dispuesto a desembolsar 350 euros por ella.

La lista de compañías que han venido utilizando este «monstruo» está formada por BioWare, Creative Assembly, Crytek, DICE, Digital Extremes, Funcom, Gas Powered Games, Grin, is Software, inc, IO Interactive, Valve, Juice Games, Lionhead, Monolith, NCSoft, Reflections, Remedy, Sigil Games Online, Splash Damage y Ubisoft.

Una muestra de la calidad del producto de ATI son los elogios que está recibiendo por parte de responsables del sector. En ese sentido, Rich Heye, vicepresidente de ATI, ha señalado que «los nuevos juegos son muy reales y los potentes gráficos de la Radeon X800 XL 512MB están diseñados para maximizar su impacto enviando un impresionante rendimiento calidad de imagen».

Gary McTaggart, Ingeniero de Software de Valve, se ha sumado a los elogios que está recibiendo esta gráfica explicando que «ATI continúa ofreciendo soluciones de alta calidad a los diseñadores de juegos así como a jugadores con avances en rendimiento y memoria».

Finalmente, Jorgen Tharaldsen, Director de Producto de Funcom, no se ha quedado atrás y ha asegurado que «las Nuevas tarjetas de ATI de 512 MB nos permitirán incrementar la calidad visual de nuestros juegos a un nivel asombroso».

ETIQUETAS: Videojuegos