¿Cómo sería la película Los Vengadores si la hubiera rodado Pixar?

Sólo han pasado 3 semanas desde el estreno mundial de Los Vengadores, pero ese breve periodo de tiempo ha sido más que suficiente para que esta película de superhéroes dirigida por Joss Whedon haya recaudado más de 1.100 millones de dólares, haya sido recibida con grandes elogios por parte de crítica y público y se haya convertido en uno de los largometrajes más taquilleros de la historia.

Pero, ¿qué habría sucedido si esta adaptación del cómic de la Marvel hubiera caído en manos de Pixar? Es difícil, por no decir imposible, de saber el resultado final que se hubiese obtenido y la respuesta del público, pero en cambio lo que sí podemos hacer es conjeturar acerca de cómo habría sido el diseño de los personajes basándonos en los trabajos que ha presentado hasta la fecha la que pasa por ser la mejor compañía de animación de la actualidad junto con el Studio Ghibli.

Y eso es precisamente lo que ha realizado J. M. Walter, que ha plasmado en la imagen que tenéis al comienzo de este artículo su visión al respecto. Como podéis ver, y por citar sólo a algunos de los protagonistas, Hulk tiene un aspecto muy similar al de Sulley, el Capitán América se parece a Mr Increíble, la Viuda Negra a Elastigirl y Nick Fury a Lucio Best. ¿Qué os parecen las caracterizaciones? ¿Están conseguidas? sonrisa

ETIQUETAS: General, , , , ,