Durante el mes de junio, un ciudadano de Chicago llamado Craigh Shimala se ha levantado diariamente a las 5 de la mañana y ha retratado el aspecto que tiene la urbe en la que reside al amanecer, con el skyline de fondo, con la ayuda de una Canon 7D y una Canon Rebel. Tras procesar las fotografías realizadas, he aquí el timelapse que ha obtenido:
El videojuego de plataformas Gecko Gods se estrena en la Nintendo Switch 2 el 25 de junio
Cómo el parlante JBL transforma la forma de escuchar música
Slay the Spire 2 se convierte en uno de los juegos más populares de la historia de Steam
La nebulosa de emisión y superburbuja N44