Nintendo Revolution no será presentada en el E3

Según una información recogida por Eurogamer, Nintendo Revolution no será mostrada al público el mes que viene durante el E3 de Los Ángeles. A pesar de que la consola no podrá ser contemplada, parece confirmado que los entusiastas de la compañía japonesa sí podrán observar varias demos de videojuegos todavía en desarrollo.

Esta noticia puede suponer un paso atrás para Nintendo, ya que tanto la nueva PlayStation 3 como Xbox 360 serán presentadas en este evento el día 17 de mayo.

A ello hay que añadir que la consola de Microsoft llegará al E3 tras haberse dado a conocer los días 12 y 13 de ese mismo mes a través de anuncios en la MTV protagonizados por Elijah Wood (El Señor de los Anillos).

Desde Eurogamer se afirma que el motivo esgrimido desde la sede central de Nintendo en Japón para no mostrar a Revolution en el E3 es que no quieren que sus rivales copien las ideas que impulsarán a Nintendo Revolution.

Este hecho cobra especial importancia si se tiene en cuenta que todavía no ha sido lanzada ninguna consola y tanto Sony como Microsoft podrían aprovechar las innovaciones de Nintendo para mejorar sus productos.

ETIQUETAS: Videojuegos