El estudio de desarrollo Counterplay Games y la distribuidora han anunciado que el 23 de febrero, coincidiendo con el inicio del Steam Next Fest, publicarán una demo del esperado shooter en tercera persona Armatus. Eso sí, ésta será limitada en el tiempo y dejará de estar disponible el 2 de marzo, una vez finalice este evento.
Armatus en un shooter con elementos de roguelite que transcurre en una versión de París que ha sido tomada por un ejército de demonios. Los jugadores se ponen en la piel del último guerrero de su orden y tienen ante sí el reto de recorrer las calles de la ciudad y salvar a los pocos supervivientes que todavía quedan después de esta invasión de seres diabólicos.
Para ello cuentan con la ayuda de una guadaña y una pistola, a las que irán sumando nuevas habilidades y poderes a medida que recorran los escenarios y avancen en la historia. También podrán agregar otras armas, como escopetas o metralletas, que facilitarán la tarea de acabar con los enemigos.
Recordar que Armatus se lanzará este año, en una fecha todavía por concretar, en la Nintendo Switch 2, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, en este último caso a través de Steam y la Microsoft Store.
Dicho esto, os dejo para acabar con un tráiler de este juego para que os hagáis una idea de su aspecto gráfico y ambientación:
Mewgenics supera el millón de copias vendidas
El shooter Armatus tendrá una demo limitada en el tiempo a partir del 23 de febrero
Se están publicando spoilers de Resident Evil Requiem en las redes sociales
El simulador de vida Piece by Piece llega el 11 de marzo a Steam



