Una de las grandes sorpresas del State of Play de esta noche ha sido Castlevania: Belmont’s Curse, una nueva entrega de esta veterana saga que están preparando Konami, Evil Empire y Motion Twin y que está previsto que se estrene en la PlayStation 5 antes de que acabe 2026.
El juego está ambientado en una versión del París de 1499 que se encuentra dominada por monstruos que surgen de las sombras. Una circunstancia que lleva al Matavampiros, sucesor de Trevor Belmont, a adentrarse en sus calles para poner fin a tal maldición.
Lo hace acompañado, cómo no, de su estimado látigo, que puede utilizar no sólo para vencer a sus enemigos, sino también para balancearse y llegar a plataformas que de otra manera serían inalcanzables. Pero, además del látigo, los jugadores tienen a su disposición una espada y el habitual surtido de icónicas armas especiales de esta franquicia.
Castlevania: Belmont’s Curse es una aventura en 2D que hace gala de un estilo artístico espectacular en el que tanto los personajes, como los escenarios y las animaciones parecen pintadas a mano. Sinceramente, tiene un aspecto fenomenal.
Sin más preámbulos, os dejo con el tráiler de presentación del juego. Aquí lo tenéis:
Nuevos detalles sobre Silent Hill: Townfall, que se lanzará este año en la PS5 y PC
Castlevania: Belmont’s Curse saldrá este año en la PlayStation 5
Kena: Scars of Kosmora llegará este año a la PlayStation 5 y PC
Kadokawa Corporation reitera que Duskbloods y Elden Ring llegarán este año a la Switch 2



