
Geoff Keighley, productor ejecutivo y presentador de los Game Awards, ha desvelado en exclusiva que los asistentes a la Gamescom 2025 que se celebrará en Colonia entre el 18 y el 24 de agosto tendrán la oportunidad de jugar a una demo de Hollow Knight: Silksong.
La demo de este metroidvania estará disponible en el pabellón de Xbox y quienes se acerquen al mismo podrán disfrutar del juego tanto en PC como en prototipos de la ROG Xbox Ally, el híbrido de consola y ordenador portátil que han desarrollado Asus y Microsoft y que está previsto que se ponga a la venta a finales de año.
A pesar de no contar con un presupuesto masivo y de que, en consecuencia, sus creadores no estén dedicando ingentes cantidades de dinero a promocionarlo, Silksong se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados por parte del gran público.
Concebido como la secuela del fabuloso Hollow Knight, la protagonista de Silksong será Hornet, la antigua princesa del reino de Hallownest, a quien los jugadores guiarán mientras exploran las profundidades de Pharloom.
Personalmente, es el videojuego que espero con más ansias desde hace años. Decir que estoy hypeado ante esta noticia es poco 🙂