
El estudio de desarrollo surcoreano Tripearl Games ha anunciado que el roguelite de acción The Player Who Can’t Level Up llegará el año que viene, en una fecha todavía por confirmar, a la PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, en este último caso a través de Steam.
El juego está basado en las historietas en formato digital (webtoons) del mismo nombre publicadas por Kakao Entertainment. La historia gira en torno a un joven llamado Kim Kigyu que, a diferencia del resto, es incapaz de subir de nivel y se queda atascado para siempre en el primero.
Al igual que el protagonista de The Player Who Can’t Level Up, los jugadores no pueden subir de nivel, pero sí tienen la posibilidad de evolucionar si utilizan las estrategias correctas y adaptan su estilo de lucha a los rivales que salgan a su paso.
Además, y como sucede en cualquier roguelite que se precie, tanto los niveles como la ubicación de los enemigos que los habitan cambian en cada partida que se juega y suponen un reto constante.
The Player Who Can’t Level Up está siendo diseñado con Unreal Engine 5 y sus creadores han explicado que se están inspirando en clásicos como Hades, Dead Cells, Devil May Cry o Ninja Gaiden para implementar combates que resulten satisfactorios para los jugadores.
Hecha esta pequeña introducción, os dejo con el tráiler de presentación de The Player Who Can’t Level Up: