Nokia sigue renovando y ampliando su gama de móviles disponibles. El último modelo que han presentado es el Nokia 6300i, que saldrá a la venta esta misma primavera a un precio de 175 euros sin impuestos ni subvenciones, por lo que a buen seguro que las operadoras de telefonía lo ofrecerán por una cantidad significativamente menor a cambio de que nos abonemos a algunos de sus planes de llamadas.
Estamos ante un móvil de gama media que luce el diseño típico de la compañía finlandesa y que cuenta con algunas funcionalidades interesantes. Las más destacadas son las siguientes:
- Pantalla QVGA de 2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles
- Cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de 8 aumentos
- 30 MB de memoria interna
- Ranura para tarjetas microSD
- Cliente VoIP
- Reproductor de música con soporte para los formatos mp3, mp4, aac, aac+, eaac+ y wma
- Sintonizador de radio FM
- WiFi
- Bluetooth 2.0
- Puerto USB
- Dimensiones: 106,4 mm x 43,6 mm x 11,7 mm
- Peso: 93 gramos
En definitiva, nos encontramos ante un teléfono con un precio y un diseño atractivos que va dirigido a un público que quiere un móvil sin demasiadas complicaciones que le permita realizar llamadas, enviar mensajes y, en momentos puntuales, realizar alguna fotografía.
El videojuego de plataformas Gecko Gods se estrena en la Nintendo Switch 2 el 25 de junio
Cómo el parlante JBL transforma la forma de escuchar música
Slay the Spire 2 se convierte en uno de los juegos más populares de la historia de Steam
La nebulosa de emisión y superburbuja N44